Se incendia una bodega en obra negra en Chignahuapan

Durante la madrugada del pasado miércoles 18 de mayo, en Chignahuapan se registró un incendio dentro de una bodega en obra negra, la cual acumulaba material y esto originó que ardiera con facilidad, dejando como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan N Méndez, a un costado del panteón municipal del Barrio de Teotlalpan. Fueron vecinos del lugar que se vieron alertados por las llamas e inmediatamente reportaron el caso a los cuerpos de emergencia.

Cuando el cuerpo de bomberos arribó al lugar se encontraron con un predio en obra negra, de donde salían llamas de aproximadamente tres metros de altura. En el lugar había papel, plástico, llantas, cartón y vidrio, funcionando como combustible, por lo que rápidamente procedieron a sofocar el fuego.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona, para evitar alguna tragedia. Afortunadamente, no se registró alguna persona lesionada.

Datos oficiales indican que la bodega en obra negra se encontraba aislada, pero para prevenir que el humo afectara a familias cercanas fue necesario evacuar a seis personas que se encontraban en tres domicilios.

Se desconocen las causas que originaron este incendio, sin embargo, vecinos indican que personas desconocidas entran al lugar a ingerir sustancias ilegales, y creen que se pudo tratar de una colilla de cigarro como la causante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales