SE INCENDIA UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec, Pue.-Debido a un reporte al 911 de Zacatlán, se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia debido a que informaron que se estaba incendiando una camioneta sobre la carretera Federal a la altura de la localidad de Jalapilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas  cuando se movilizaron elementos de la policía municipal y Bomberos de Xicotepec a cargo de Rosendo Santos, debido a que una Camioneta Ford Explorer modelo 1995 con placas de circulación del Estado de Puebla el cual se encontraba abandonado sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 135+200 en el paraje conocido como “Cola del Pato”. Esta camioneta se encontraba ardiendo y fue la participación de los elementos de Bomberos los que sofocaron el incendio a esta unidad, pero no hubo responsable.

La unidad fue consumida en su totalidad, pero nadie reclamó su acreditación o propiedad y tampoco tenía reporte de robo, por lo que se presume el conductor al ver que su unidad se quemaba se dio a la fuga sin reclamar nada.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales