Se incendia una camioneta sobre la carretera México-Tuxpan

Xicotepec, Pue,.El pasado miércoles 10 de  septiembre aproximadamente a las 19:00 horas elementos de seguridad pública y bomberos acudieron a sofocar el incendio de un  vehículo particular, ocasionado por un corto en la parte de motor.

La unidad se incendió en el paraje  conocido como el mirador ubicado en el tramo carretero de Xicotepec a Villa Ávila Camacho, las características que presentaba esta unidad era una camioneta Dodge Ram  modelo 2008 color blanco, con franjas anaranjadas, con placas de circulación EY-00575 del estado de México que era conducida por Armando Hernández Hernández de 40 años de edad, con domicilio 2 de Abril número 19 de la colonia San Nicolás Totolapan , de la Delegación Magdalena de Coahuila.

Los bomberos al llegar al lugar, realizaron las labores de servicio y rescate, logrando contener  y controlar el fuego; también acudieron al lugar elementos de la comandancia Municipal quienes apoyaron en los trabajos de abanderamiento del lugar.

Cabe hacer mención que el conductor de esta unidad salio ileso, solo fueron daños materiales.

La dirección de Protección Civil recomienda que antes de salir de su domicilio revise si sus vehículo, verificando en condiciones se encuentra para poder transportarlo, así evitaremos este tipo de incidente, Líder/Oscar Salas

0102

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales