Se incendia una planta de impermeabilizantes en Nuevo León

Durante la tarde de este miércoles se registró un incendio en una planta de la empresa Protexa, en Nuevo León. Hasta el momento cuatro personas han resultado lesionadas y han sido trasladadas a un hospital del IMSS.

La explosión se originó en la planta de Santa Catarina de la empresa Protexa, Nuevo León. Inmediatamente los cuerpos de auxilio se hicieron presentes y están trabajando para poder sofocar el incendio.

Estamos enfocados en la seguridad de nuestros colaboradores y en coordinación con las autoridades, informó la empresa del giro energético, industrial e inmobiliario. Por el momento la empresa ha reportado que cuatro personas lesionadas ya fueron trasladadas a un hospital del IMMS y se encuentran fuera de peligro.

De igual forma mediante un comunicado, aseguraron que el incendio ya fue controlado y estaban  en proceso de extinguirlo. Y las zonas aledañas ya fueron evacuadas. Esto mismo lo confirmo mediante una publicación en su cuenta de twitter el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” y dijo que la explosión de derivó de una fuga de material para producir asfalto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales