Se lleva a cabo reunión de mesa de seguridad y pacificación regional en altos del auditorio de Venustiano Carranza

Durante este martes 3 de mayo, se llevó a cabo la reunión de la mesa de seguridad y pacificación regional en el interior altos del auditorio de usos múltiples de la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Esta reunión de mesa de pacificación dio inició a las 09:00 horas en el lugar anteriormente mencionado y terminó a las 10:00 horas. Asistieron secretarios y directores de seguridad pública de los diferentes municipios que conforman la región I Huauchinango, con el fin de informar novedades de cada área de responsabilidad, así como coordinar acciones para combatir principalmente el robo y sustracción de hidrocarburo de manera ilícita.

Además asistieron En dicha reunión estuvo el delegado de la Secretaría de Bienestar, Arturo Espindola Martínez, así como representantes de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Seguridad Pública, Ministerio Público, directores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de municipios como Jopala, Francisco Z Mena, Zihuateutla, Juan Galindo, Huauchinango, y Pantepec.

El comisario Francisco Castro Romero secretario de seguridad ciudadana de Venustiano Carranza, rinde novedades de las acciones realizadas en los planteles educativos de nivel primaria y secundaria, abordando los temas: Llamadas de Extorsión y Secuestro, por lo cual es aplaudido y felicitado por el delegado de la Secretaria del Bienestar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales