Se lleva a cabo reunión de la cuarta circunscripción

En días pasados se reunió por tercera vez la cuarta circunscripción de jóvenes en movimiento, con la participación de dirigentes estatales de Puebla, Tlaxcala, estado de México y el coordinador nacional de jóvenes en movimiento, Rodrigo Samperio.

Los asistentes fueron recibidos por Iris Ronquillo, coordinadora de jóvenes en movimiento en Puebla, el objetivo de este encuentro fue crear mesas de trabajo donde los asistentes en conjunto dialogaron para crear propuestas frescas, de cambio a los temas de: seguridad, salud, trabajo.

La juventud de movimiento ciudadano Zihuateutla, estuvo representada por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales quien participó en estas mesas de trabajo y siempre se ha preocupado por la juventud de su municipio y ha trabajado desde el instituto de la juventud y Juventud de la Sierra A.C.

Las mesas de trabajo expusieron sus opiniones acerca del tema seleccionado, concluyendo que el trabajo en equipo y las ideas frescas lograrán propuestas reales y contundentes a los temas antes señalados.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales