SE LLEVAN A CAJERA DE BANCO Y LE AMARRARON UN EXPLOSIVO PARA ROBAR 10 MILLONES DE PESOS

La mujer trabaja como jefa de cajeros en la sucursal 3497 del banco BBVA.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer identificada como Karina S. quien se destaca como jefa de cajeros, salió en su vehículo como todos los días para dirigirse a su trabajo, pero nunca se esperó que viviría un día como de película de acción.
Cuando iba rumbo a su trabajo un camión la intercepto y le cerró el paso, después de que Karina S. se detuviera, un sujeto bajo de la unidad y con arma en mano amenazo a la señorita y la bajó de su unidad para después huir del lugar en otro unidad, mientras se dirigían con dirección al banco donde laboraba, los sujetos de le colocaron un cinturón bomba que tenía un reloj, tubos metálicos, cables de colores y cinta gris, los sujetos le mencionaron que se trataba de un explosivo. Acto seguido, se lo colocaron y lo cerraron con un candado.
Cuando llegaron a las inmediaciones del banco, los sujetos bajaron junto a la mujer y caminaron hacia las instalaciones de inmueble, mientras caminaban los ampones amenazaban a Karina S. para que ella cooperara con el robo.
Alrededor de las 09:45 am ingresaron a la sucursal ubicada en San Juan de Aragón y avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Constitución de la República, en el Estado de México; antes de que Karina S. ingresara, los maleantes iniciaron una video llamada. Le ordenaron que la mantuviera activa todo el tiempo y que les mostrara los movimientos que hacía.
Al llegar a su máquina Karina no tuvo más opción que cooperar con los delincuentes ya que la amenazaron que si veían algo raro la harían explotar; la mujer tenía acceso a las bóvedas por lo que ingreso y comenzó a llenar las bolsas de billetes, en total fueron 10 millones de pesos, después salió para hacer la entrega del dinero, pero no la dejaron libre en ese momento, subieron nuevamente a Karina al carro y después de dar varias vueltas fue abandonada en periférico y Río de los Remedios, en el Estado de México, pero antes de bajarla le pidieron que tomara la llave del candado del cinturón.
Después de que lo maleantes se fueron la mujer se quitó el cinturón y corrió a pedir ayuda a las autoridades, la Policía de Investigación indaga cada movimiento que los asaltantes le ordenaron a la jefa de sucursales aquel día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales