Se llevan un cuerpo de un hospital, haciéndose pasar por la Fiscalía del Estado

Un par de sujetos que trabajan en una funeraria fueron detenidos el lunes por la noche, por usurpación de funciones ya que se querían llevar un cadáver del hospital aparentando ser de la Fiscalía General del Estado.

Era lunes por la noche cuando una pareja que presuntamente trabajaba en la Fiscalía General del Estado, entró al hospital Angelopolitano que está ubicado en la 9C Sur de la colonia Gabriel Pastor, procediendo a llevarse el cadáver de una persona que había fallecido por lesiones ocasionadas en un atropellamiento.

Momentos más tarde llegaron los verdaderos elementos de la dependencia y al darse cuenta de lo ocurrido detuvieron a estos sujetos y les quitaron el cuerpo. Se les detuvo por usurpación de funciones ya que esta pareja, que era la doctora Ivonne Judith y Oscar, son empleados en una funeraria.

El personal de la Fiscalía de Puebla ya dio inicio a dos carpetas de investigación, siendo una por el levantamiento de cadáver, por ser un hecho culposo y otra contra los presuntos usurpadores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales