SE LLEVARÁ EN XICOTEPEC ENCUENTRO REGIONAL DE LA HUASTECA DEL 27 AL 29 DE OCTUBRE.

Para coordinar esfuerzos y estrategias que impulsen a Xicotepec Pueblo Mágico en materia de turismo, empresarios y emprendedores artesanales floricultores, cafetaleros, comerciantes con el apoyo de autoridades municipales y en gestión del Diputado Federal.

Se llevó acabo plantear y organizar el Festival “Encuentro Regional Huasteco» donde ya se dieron a conocer algunas actividades para este festival, mismo que busca a traer turismos, así como también mejorar y reactivar la economía.

Cabe mencionar que hoy en día el turismo es una de las actividades económicas de primera importancia en las sociedades contemporáneas, ya que promover la valoración productiva y la conservación de patrimonio cultural y natural de este Pueblo Mágico es desde luego fenomenal.

El Pueblo del café, la ganadería y del molote, es un excelente destino donde puedes disfrutar en un solo día lo diferentes estaciones del año, tal como lo dice el letrero a la entrada de este rinconcito cálido, mencionando “Si no te gusta el clima, regresa en 20 minutos”, además de su clima, también puedes disfrutar de diferentes atractivos turísticos, como también de su exquisita gastronomía.

De esta manera para el día jueves 26 de octubre al 29 de 2017, ven a disfrutar en la explanada del Zócalo de Xicotepec de las diferentes actividades, donde se estará presentando los Tríos de la Huasteca de más alto nivel representando a los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Puebla y como invitado especial el cantautor y compositor “Fato” cantando sin reserva alguna para deleitar esa noche a los turistas y habitantes de Xicotepec.

Para el día domingo 29 de octubre se celebrará el 3er “festival del mole”, por ahora la invitación para los habitantes de la Sierra Norte están invitados para que vengan y disfruten de las diferentes actividades culturales y gastronómicas que tiene Xicotepec para ti.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales