Hoy sábado se lleva acabo los juegos deportivos y culturales Interbachilleres 2016 en #Huauchinango

El plantel 10 de Huauchinango, fue sede del encuentro de Juegos Deportivos y Culturales Interbachilleres 2016, reuniéndose alumnos de 4 planteles del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Puebla.

Por ahora jóvenes apasionados al deporte mostraran sus niveles de juego en una sana convivencia, la realización de los Juegos Deportivos y Culturales Interbachilleres 2016 tuvo como sede a realizarse en las instalaciones del Plantel 10 de Huauchinango.

En esta edición el alumnado presenta sus habilidades en lo deportivo y cultural, mismo que los diferentes planteles como lo son: plantel 33 de Pahuatlán, plantel 29 de Tetela, plantel 11 de Xicotepec y el anfitrión plantel 10 de Huauchinango, presentan a jóvenes con talento para mostrar sus habilidades en este encuentro de interbachilleres 2016 zona Sierra Norte.

El día de hoy aproximadamente a las 14:30hrs se dará clausura a los eventos en la cancha de la sección 39 del SNTPRM en Huauchinango.

Este tipo de encuentros se llevan a cabo a realizar, con el propósito de fomentar las aptitudes, actitudes y potencialidades a través de actividades paraescolares en los alumnos, por lo que desde la primera edición se consideraron especialidades que concentran las habilidades, talento deportivo y cultural.

Lider/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales