SE LLEVÓ ACABO SENSACIONAL CHARREADA EN XICOTEPEC POR CAUSA ALTRUISTA

Xicotepec, Pue.- El pasado Viernes 16 de septiembre se llevó a cabo la sensacional Charreada amistosa en el Lienzo Charro de Xicotepec, donde participaron: Rancho 50, Rancho El Recuerdo de Don Gabino, Charros Amigos de Villa.

La charreada se llevó con el propósito de servicio a la comunidad para recaudar fondos, donde tienen varios casos importantes y necesidades que la gente recurre o necesitan, uno de los casos más importantes últimamente que han tenido estas organizaciones son los desastres que se suscitaron en la Sierra Norte por el paso de la tormenta tropical Earl.

Las organizaciones que participaron en este evento son Rotaract Xicotepec de Juarez «Xicorocts», Inner whell, Club Rotary, donde todos los fondos recaudados se reparten en las diferentes áreas que lo requieran como un caso de una niña que tiene la enfermedad de síndrome de arnold.

Luis Artero Arroyo Lechuga socio Activo de Club Rotario menciono que no será la primera ni la única actividad que se realice en esta comunidad de Xicotepec, ya que se van a seguir realizando y organizando más actividades con fin de ayudar a los que más lo requieran sin fines de lucro.

Gracias al convenio con iowa ha permitido apoyar a mas sectores como la educación, infraestructura, por ultimo Luis Artero Arroyo Lechuga socio Activo de Club Rotario, agradeció a todos los incorporados a esta actividad que se organizó, ya que sin su ayuda y colaboración no sería posible, señalo.

Lider/José Saúl Sampayo 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales