SE MANTIENE OPERATIVO EN TIANGUIS DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

-El despliegue entre fuerzas estatales y federales, fue instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

-Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron un nuevo recorrido en el tianguis de San Martín Texmelucan.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones estratégicas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y fuerzas federales, se mantiene el operativo de vigilancia en el tianguis de San Martín Texmelucan y la zona aledaña con la finalidad de que los comerciantes, compradores y la población en general realicen sus actividades en un entorno de tranquilidad y confianza.

En atención a la petición realizada por parte de comerciantes y pobladores de esta región, agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional realizaron esta mañana un nuevo despliegue al interior del tianguis, con el objetivo de brindar seguridad a quienes ahí se encuentran realizando sus actividades comerciales.

La implementación de este operativo coordinado entre las fuerzas estatales y federales, resulta de la instrucción que dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de realizar acciones contundentes para devolver la seguridad a todo el Estado.


Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales