SE METIÓ A UNA POZA DESPUÉS DE COMER Y TERMINÓ AHOGADO

Jalpan, Pue.-Una lamentable tragedia vivió una familia que salió a pasar un día de campo este viernes santo, pero las cosas cambiaron cuando un joven se metió a una poza después de comer y terminó ahogado ya que quedó sumergido en las aguas de esta poza.
Estos hechos ocurrieron en la localidad de Apapantilla perteneciente al municipio de Jalpan, cuando una familia pasaba un rato muy ameno en un día de campo, a la hora de que probaron los sagrados alimentos un joven de nombre Irving M. de 21 años de edad, se metió al río a nadar, llegando a una poza de nombre la “Esperanza” y ya no salió del agua.
Sus familiares quienes presenciaron este hecho, dieron parte a la policía estatal y con ayuda de algunas personas que sabían nadar en estas aguas, logrando rescatar el cuerpo de las profundidades del agua, pero ya no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron el apoyo del personal de la fiscalía a quienes les notificaron el hecho para que finalmente, estos últimos realizaran las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran al anfiteatro de Xicotepec.
Las recomendaciones que hacen las autoridades son: que cada vez que salga a un río, lago o laguna, siempre estén supervisadas las personas que se meten al agua, ya que en algunas ocasiones los lugares son fangosas y no pueden salir las personas, o bien que en caso de meterse al agua cuando terminan de comer, dejen un lapso de más de media hora para que no ocurran desgracias como las que vivieron los familiares de este joven de 21 años de edad que tenía su domicilio en Apapantilla perteneciente al municipio de Jalpan.
Lider/Medios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales