“SE, QUE SE PUEDE HACER UNA POLÍTICA DIFERENTE, UNA POLITICA CERCANA A LA GENTE”. LILIANA LUNA AGUIRRE

Arranca campaña Liliana Luna Aguirre, candidata a la Diputación Local por el Distrito 02 con cabecera en Huauchinango por la coalición “Por Puebla al frente¨. Arropada por simpatizantes la candidata dio a conocer su mensaje de inicio de campaña en las escalinatas de Calle Mina en el centro de la ciudad de Huauchinango.

¨Estoy aquí porque quiero seguir trabajando con la misma pasión con la que lo ha hecho hasta hoy, y no me dejarán mentir, he entregado mi vida, y he entregado mi corazón a Huauchinango y así lo quiero hacer en toda la sierra norte, en esta contienda no habrá nada ni nadie que me detenga en esta contienda”.

Con gran honestidad comentó que me metí a la política porque se que se puede hacer una política diferente, que se puede hacer una política cercana a la gente, de caminar, de recorrer y de entregarse a la gente, aclaro que para ello se necesitan ganas, convicción, pero sobre todo se necesita la voluntad política para que las cosas funcionen y funcionen bien. Mencionó en su discurso.

Entre porras, aplausos y diversas muestras de apoyo la candidata dijo que haber escuchado a niños y niñas, que ha visto por las mujeres y por los hombre y ha sentido a los abuelitos y a las abuelitas, así mismo hizo referencia al apoyo y la ayuda para solucionar los problemas de muchos serranos.

“Así mismo dejó en claro lo siguiente: “Estoy para servir a la gente, más no para servirme de ellos, en estos 4 últimos años decidí ponerme las botas, decidí salir, y gastarme la suela para recorrer las 41 comunidades de Huauchinango y las colonias de la cabecera, y esa seguirá siendo mi propuesta de trabajo, el seguir caminando, pero no nada mas en Huauchinango sino también en los 14 municipios que integran el distrito 02. En mi recorrer por las comunidades y los catorce municipios me he topado con lo mismo, me he topado con el sentir de la gente, se encuentran cansados de esos políticos cínicos que prometen y jamas cumplen, me lo han dicho, el Diputado jamás se vuelve a parar, el candidato que viene, solo viene a prometer y condicionar el voto, estamos cansados de esos políticos pero yo he demostrado que soy una política diferente. Mi propuesta es caminar, cumplir y cubrir las necesidades que demanda la gente de nuestra sierra norte de Puebla”.

Mencionó que en sus platicas con la actual candidata a la gobernante de Puebla: Martha Erika Alonso, han compartido la convicción de trabajar en beneficio de las familias poblanas sin distingos, así mismo mencionó que parte de su propuesta de trabajo es apoyar a la economía de la sierra norte, a cubrir las necesidades en materia de salud, educación, e infraestructura.

También dejó en claro que ella no viene a prometer algo que no se pueda hacer o que no haya hecho, afirmó ser una mujer entregada con vocación de servicio.
Dijo estar muy contenta de iniciar este nuevo reto que se ha propuesto, y parará de trabajar un solo día para que las familias serranas se vean beneficiadas.

Por último la candidata acompañada por la formula de la coalición “Por Puebla al Frente” integrada por Issac Martinez Amador y por la candidata a la diputación federal Paty Valencia y por su suplente Maricela de Guadalupe Peralta colocaron los primeros promocionales de la campaña que se verán en los 14 municipios en apoyo a su candidatura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales