Se quema Golf cerca de Catalina en Huauchinango

Huauchinango. – La madrugada de este sábado, se registró un siniestro en la carretera federal México Tuxpan, en territorio huauchinanguense, confirmándose la pérdida total de un automóvil compacto tipo Golf, el cual se incendió completamente.
Los hechos se generaron en el kilómetro 89, en la localidad conocida como los Oyameles, cerca de las instalaciones petroleras de Catalina, al filo de la medianoche cuando la base de bomberos de esta localidad recibió la llamada de auxilio de un automovilista que reportó el accidente.
Todo indica que el auto compacto marca Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación MFP-6674 se salió de la carretera y un corto circuito provocó la ignición del automotor, el cual em cuestión de minutos, se calcino, sin que se reporten pérdida de vidas humanas.
Los Bomberos de Huauchinango que como siempre haciendo su labor, procedieron apagar las llamas y evitar que no se extendiera a un incendio forestal, gracias a su gran labor lograron controlar el incendio, lamentablemente el auto quedó en pérdida total, también asistió la Guardia Nacional que apoyaron para evitar mayores conflictos en el área citada. Las acciones prevalecieron cerca de las dos de la mañana de este día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales