SE QUITA LA VIDA UN COMERCIANTE EN JALPAN

Tenía 4 meses de haber regresado de Estados Unidos

Jalpan, Pue.-El pasado miercoles 22 de Febrero del año en curso elementos de la Fiscalia General de Justicia arribaron al municipio de Jalpan en el paraje denominado como “Los Encinos” para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 31 años de edad.

El cadáver fue hallado con varios impactos de arma de fuego en una vereda que conduce a la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de Jalpan, en la parte baja de la Sierra Norte de Puebla y el arma abastecida con dos cartuchos útiles y un cartucho en la recamara, de la marca “llama” calibre 380 especial, cachas color blanco, serie 23059 con la que presuntamente fue ejecutado se encontraba en el lugar de los hechos.

El hoy occiso fue identificado por Lilia de Jesús Clemente, de 36 años de edad, quien dijo ser hermana del occiso, la cual identifica y reconoce el cadáver quien en vida llevara el nombre de Justino de Jesús Clemente, de 31 años de edad, con domicilio en calle Independencia número 7 de la comunidad de Vista Hermosa, municipio de Jalpan, Puebla, de ocupación comerciante.

Su misma hermana dijo que ignoraba el motivo por el cual su hermano se quitó la vida, que no tenía deudas ni problemas con nadie, ya que apenas tenía 4 meses de haber estado en Estado Unidos, donde aproximadamente estuvo 15 años.

Por tal motivo las diligencias por parte de las autoridades, llevaron a que se trataba de un suicidio ya que por la manera en que tenía los disparan indicaban que esta persona decidió terminar con su vida.

Fue así como se inició la carpeta de Investigación número 027/2017/Metlaltoyuca, por el delito de Homicidio, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro de Xicotepec para realizar la necropsia de ley.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales