SE QUITA LA VIDA UN HOMBRE DE 32 AÑOS DE EDAD POR PROBLEMAS MARITALES

Tetela de Ocampo, Pue.-Un hombre de 32 años de edad, decidió salir por la puerta falsa ahorcándose al interior de su vivienda, esto por supuestos problemas maritales con su pareja.

Los hechos se registraron en la localidad El Zorrillo, perteneciente al Municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla, donde se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, que a simple vista se encontraba colgado del techo de su casa con un lazo de plástico. Por tal motivo Isela C., esposa del hoy occiso, al ver a su esposo colgado, salió corriendo para dar a viso a sus familiares sobre este lamentable hecho, así mismo a las autoridades para que acudieran y dieran fe de lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entrevistando a Isela C., quien dijo ser la esposa del hoy occiso, manifestando que había ido al domicilio donde anteriormente vivía con su marido y lo encontró en esas condiciones, señalando que actualmente vive con sus señores padres a 5 minutos de distancia,  pero como se frecuentaban, llegó a la vivienda aproximadamente al medio día y al abrir la puerta, se percató que su esposo se encontraba sin vida, colgado del techo de su casa con un lazo de plástico y al ver esto se salió corriendo a avisarle a sus familiares.

A la entrevista con los elementos de la fiscalía, dijo que el hoy occiso respondía en vida al nombre de ALEJANDRO D. de 32 años de edad, con domicilio en la localidad  El Zorrillo, perteneciente al Municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla, agregó que tenía más de un mes que se encontraban separados ya que frecuentemente la golpeaba, ya que el hoy occiso ingería constantemente bebidas embriagantes.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación 26/2017/TETELA quedando pendientes las causas de su muerte ya que no dejó carta póstuma antes de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales