SE QUITA LA VIDA UN JOVEN EN EL INTERIOR DE UN HOTEL

Ahuazotepec, Pue.-Un joven de aproximadamente 22 años de edad, decidió salir por la puerta falsa, al momento que decidió quitarse la vida en el interior de un hotel y ante esta lamentable situación no dejó carta póstuma.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo número 36 en las instalaciones del Hotel MC que se ubica en la colonia centro del municipio de Ahuazotepec, fue en ese lugar donde fue localizado el joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual estaba suspendido de una soga y ya no contaba con signos vitales.

Fue el personal del Hotel, quien dio parte a las autoridades para que acudieran a verificar la situación y ubicaron a este joven que se encontraba suspendido en el aire atado de una soga en el cuello, la cual estaba atada en la regadera del baño, por lo que lo bajaron para ver si contaba con signos vitales y los resultados fueron negativos.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, para iniciar las investigaciones de la muerte de este joven, el cual quedó en calidad de desconocido y no dejó carta póstuma tras su muerte.

Horas más tarde, el hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que el joven respondía al nombre de Alejandro “N” y desconocían el por qué se había quitado la vida, siendo su muerte una asfixia mecánica por ahorcamiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales