SE QUITA LA VIDA UNA MENOR DE 14 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Pue. -Una menor de edad decidió quitarse la vida en el municipio de Zihuateutla, donde se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender el llamado de los familiares que reportaron cuando encontraron a la menor atada de un lazo.

De acuerdo a datos extra oficiales, la menor decidió quitarse la vida cerca de las 21:00 horas en la localidad de la Cumbre, esta información fue brindada al personal de la policía municipal para que se movilizaran los servicios médicos, pero lamentablemente esta menor ya no presentaba signos vitales.

De manera oficial se sabe que los elementos policiacos recibieron el llamado la noche del pasado lunes de parte de la señora, Lorenza “N” quién dijo que vió a su hija como a las 21:30 horas, la menor de nombre Luz Arleth se encontraba haciendo tarea en su cuarto y posteriormente a las 23:00 horas, la madre de la menor, se percató de que ya no estaba su hija en su cuarto, por lo que empezó a buscarla.

En su andar, la madre de la menor recorrió su vivienda y localizó a su hija en el corredor de la misma casa ahorcada, por lo que dio aviso a las autoridades, a quienes les afirmó que desconocía el por qué se había quitad la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta menor de nombre Luz A. “N” de 14 años decidió salir por la puerta falsa, aunque trascendió que cerca del cuerpo de la menor había una libreta en la cual se desconoce si dejó algún mensaje o carta póstuma.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales