SE QUITA LA VIDA UNA MUJER POR PROBLEMAS SENTIMENTALES

Huauchinango, Pue.-Una mujer decidió quitarse la vida después de que tuvo diferentes problemas sentimentales con una persona, terminó por salir por la puerta falsa en problemas de desamor debido a que esta mujer era casad y no supo qué hacer ante esta situación.

La mujer fue localizada en la localidad de Puga perteneciente al municipio de Huauchinango, la cual decidió suicidarse atándose de una soga sin dejar carta póstuma donde daba a conocer el por qué había tomado esa decisión.

Se trató de Lucia Sampayo Luna de 35 años de edad quien por problemas de desamor salió por la llamada puerta falsa durante la noche del pasado viernes, sus familiares la encontraron horas después atada de una soga, por lo que dieron aviso a los servicios médicos y a las autoridades pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Trascendió que esta mujer mantenía una relación con otra persona, pero no supo controlar la situación y aunado con problemas con su familia se sintió presionada y terminó con su vida de esta manera.

Fue por eso que las autoridades correspondientes realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango y finalmente fue entregado el cuerpo a sus familiares. Lider/Reacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales