SE QUITA LA VIDA UNA PERSONA DE 68 AÑOS EN RANCHO NUEVO

Xicotepec, Pue.-Una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falsa ahorcándose en el patio de su vivienda, debido a que no soportó las enfermedades degenerativas que cargaba después de varios años.

Estos hechos se registraron el pasado jueves 01 de marzo, aproximadamente a las 17:55 horas, cuando se alertaron las autoridades municipales sobre este hecho que se registró en la comunidad de Rancho Nuevo.

Al llegar al lugar los elementos de la policía municipal se percataron de que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada en el patio de una vivienda, por lo cual acordonaron el área y dieron parte al personal de la fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes.

Al llegar al lugar los elementos de la fiscalía ingresaron al patio de la vivienda, donde había una huerta de café, allí estaba colgado este hombre de una mata de café donde amarró un mecate de plástico y el otro extremo alrededor del cuello de que en vida respondió al nombre de Manuel O. de 68 años de edad, originario y vecino de la comunidad Rancho Nuevo, con domicilio en calle Principal sin número, de ocupación campesino.

Estos datos fueron proporcionados por su hija de nombre Antonia O. de 36 años de edad, con el mismo domicilio que el occiso; dijo que su padre desde hace dos años padece las enfermedades de presión arterial, diabetes, tuberculosis, embolia y lagunas mentales, donde le refería con anterioridad que se quería quitar la vida por todo el malestar que tenía.

Por estas razón la tarde de este jueves después de las cuatro de la tarde comenzaron a buscarlo para que fuera a comer, pero al no lo localizaron en su casa, por lo que comenzaron a buscarlo, percatándose que en la huerta trasera de su casa se encontraba sin vida.

Estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 43/2018/XICO y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley y más tarde fuera entregado a sus familiares. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales