SE QUITÓ LA VIDA AL SABER QUE SU PADRE NO ERA SU PADRE BIOLÓGICO

Zacapoaxtla, Pue.-Una persona del sexo masculino que se encontraba colgada de un árbol decidió quitarse la vida presuntamente porque después de varios años se enteró de que su padre no era el que lo había engendrado y tomó la noticia de manera inconforme.

Los hechos ocurrieron en la Población de Xalticpac, perteneciente a la ciudad de Zacapoaxtla, al lugar arribaron elementos de la policía municipal al lugar conocido como cuatro caminos, de la población antes mencionada, confirmando que una persona del sexo masculino se encontraba colgada de un árbol de una altura aproximada de 12 metros de altura.

Esta persona fue reconocido por su esposa la señora Rosa M. de 42 años de edad con domicilio en  Xaltipac y dijo que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Pedro de la C. H., de 36 años de edad, además al momento en que fue entrevistada la concubina, indicó que desconocía la causa por la que su esposo decidió quitarse la vida, pero manifestó que la única razón que tuvo su esposo, fue el haberse enterado días antes de que su padre no era su padre biológico y que esta razón lo tenía muy desconcertado.

Lo último que supo de Pedro fue que se despidió de su esposa vía telefónica y que le dijo que se iba a ir a trabajar nuevamente a México, que cuidara mucho a su hijo y que pasara lo que pasara no se preocupara, pero que nunca le dijo lo que pensaba hacer.

Por esta razón la esposa del hoy occiso le dio aviso a su suegro de nombre Justiniano, que había encontrado colgado de un árbol ahorcado a su esposo, motivo por el cual dieron aviso a la autoridad correspondiente para que se realizara el levantamiento de cadáver.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zacapoaxtla para realizar la necropsia de ley quedando pendientes las causas de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Pedro de la C. H.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales