SE REALIZA LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ZIHUATEUTLA

A manera de seguir trabajando a beneficio de las familias de Zihuateutla, la presidenta del sistema DIF Municipal la señora Petra Morales Morales, en compañía del Presidente Municipal el Lic. Miguel Ángel Morales  Morales y el Lic. Adalid Álvarez Serrano, en representación del Lic. Edmundo Ortega Velázquez ; Delegado del DIF Estatal realizaron la entrega de despensas de los programas: Apoyo Alimentario Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), Apoyo Alimentario para  a Adultos Mayores, Jóvenes y para personas con discapacidad.

Dichos apoyos se entregaron a personas de diferentes localidades del municipio, así mismo la Sra. Petra Morales Morales, presidenta del sistema DIF Municipal agradeció el apoyo a la Sra. Dinora López de Gali presidenta del patronato del  Sistema DIF Estatal y al delegado Edmundo Ortega por tomar en cuenta a las familias de Zihuateutla.

Finalmente El presidente municipal  Miguel Ángel Morales Morales, agradeció la presencia del Lic. Adalid Alvares Serrano, que en representación del delegado del sistema DIF Estatal  asistió a dicha entrega de los programas ya mencionados, así mismo reitero su compromiso que tiene con las familias de Zihuateutla y exhortó a la ciudadanía a que se acerquen al DIF Municipal para ser parte de los servicios con los que cuenta.

Realizamos la entrega de despensas de los programaras alimentarios: Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), Apoyo Alimentario para  a Adultos Mayores, Jóvenes y para personas con discapacidad. Agradecemos el apoyo de parte de Edmundo Ortega, Delegado del sistema DIF estatal 01 de Xicotepec y a la señora Sra. Dinorah López De Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF por incluir a las familias de Zihuateutla en estos programas alimenticios.

Lider/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales