SE REALIZARÁ EN HUAUCHINANGO LA 2ª. FERIA DEL EMPLEO

Huauchinango.- El alcalde Gabriel Alvarado, el titular del IMJUVEH, David Hernández ye l encargado del módulo de empleo de la misma dependencia, Kevin Vargas presentaron lo que será la segunda edición de la Feria del Empleo que se realizará en próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Palacio Municipal.

Serán 300 las vacantes ofertadas por más de una veintena de empresas locales y regionales, de igual manera ofertarán Elektra, Coppel, Compartamos Banco, Econosúper, Policía Municipal, Chevrolet, Nissan y Cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

Cabe destacar que todas las empresas están legalmente constituidas y van a  ofertar prestaciones de ley y salario base que puede ir desde los $2,400 hasta los $ 40, 000 según el perfil del puesto.

Primordialmente esta oferta de trabajo irá dirigida al perfil de los egresados de las escuelas de nivel superior de Huauchinango y los interesados pueden registrarse vía internet en www.ferias.empleo.gob.mx ingresando a la sección de candidatos.

El año pasado se logró vincular al 80% de los que presentaron solicitud, este año se espera superar la cifra.

En la inauguración además de contará con la presencia del Lic. Michel Chain Carrillo titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla.

 Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales