SE REALIZARÁ EN HUAUCHINANGO EL “ZEMPOALA FEST 2017”

Huauchinango.- Continuando con la serie de eventos culturales y sociales que se han desarrollado en Huauchinango durante los últimos meses el Gobierno Municipal a través del IMJUVEH ha organizado la primera edición del Zempoala Fest, un evento encaminado a que los jóvenes puedan disfrutar de propuestas musicales de la mejor calidad a un costo accesible.

La cartelera del evento está encabezada por los vocalistas de Inspector, Los Estrambóticos y Los Victorios, artistas de primer nivel que han participado en otros festivales importantes como él Vive Latino, Corona Capital y Coachella.

Participarán también grupos de música independiente provenientes de la CDMX, Puebla y locales de Huauchinango.

El Zempoala Fest, calificado por el alcalde Gabriel Alvarado como “el festival independiente de música más importante de la región” y se llevará a cabo en el Foro Cultural 5 de Mayo el próximo jueves 21 de diciembre a las 17:00 horas.

Los boletos pueden adquirirse en la oficina de la Secretaría de Turismo Municipal a un costo de $80.00.

Durante la presentación los organizadores y el alcalde coincidieron en la idea de posicionar este festival para que se realice cada año y lograr una cartelera más grande y quizá aumentar el  número de días de realización.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales