SE REALIZÓ 1ER COLOQUIO EDUCATIVO MUNICIPAL EN ZIHUATEUTLA

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que encabeza el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con la CORDE, realizó el 1er Coloquio Educativo Municipal, con el objetivo de dialogar sobre la mejora de la Educación, permitiendo en tener las herramientas para alentarlos y ofrecer una educación de calidad.

Al evento, se contó con la presencia de Jair Antonio Castán, Lic. Ana Paula Ojeda Valverde, Biólogo Arcadio Ojeda, Maestro Rafael San Pedro Martínez, Hermila Valderrábanos Hernández, regidora de Educación, Floriberto Sánchez Rubio, regidor de Gobernación, Estela López Pérez, regidor de Salud, así como de supervisores y directores de diferentes zonas escolares.

Tras unas palabras de bienvenida el edil, indicó: «La educación, es parte fundamental, es por eso que mi gobierno ha estado enfocado en brindar una mejor calidad de vida y con ello, invertir en materia de educación es de gran importancia dentro de nuestra sociedad y el desarrollo para el bien de los jóvenes que son el presente, teniendo la visión de generar mejores condiciones de vida».

«Tenemos la responsabilidad de generar una buena educación de calidad para nuestras niñas, niños y jóvenes».

«Estoy seguro que los trabajos realizados, se traducirán en resultados de gran beneficio para el desarrollo de nuestro municipio, finalizó».

Posteriormente, se dio pasó a las ponencias con los temas: Plan Educativo Municipal, Educar hoy es diferente, Importancia de la Educación Ambiental, Contexto e importancia ambiental de la Región, mismos que a la vez, generaron un espacio de reflexión, discusión sobre los retos y desafíos en el tema de educación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso en seguir trabajando para un mejor progreso en la educación, teniendo en mente que las niñas, niños y jóvenes, son el presente y líderes del futuro para un mejor desarrollo en la sociedad de Zihuateutla. Un Gobierno Cerca de Ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales