SE REGISTRA BALACERA EN ZONA CENTRICA DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- Alrededor de las 19:00 hrs. se registró una fuerte movilización de elementos de la policía municipal por la zona de la escuela Carlos I. Betancourt, donde presuntamente habrían cruzado disparos con civiles, en la zona se logró la detención de al menos 3 sujetos y uno más que se dio a la fuga pero fue detenido calles más adelante, estos masculinos viajaban a bordo de una camioneta Ford Color blanca de reciente año.
Según información difundida, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre esta área y después se inició una persecución para detener a un sujeto que se había dado a la fuga y que presuntamente aventó el arma la cual traía, fue hasta la calle Miguel Hidalgo donde el sujeto logró ingresar a un domicilio para esconderse, este habría ingresado por una tienda y de ahí brincando hacía la casa habitación.
Pero al realizar el operativo de búsqueda los elementos policiacos lograron dar con su ubicación para ser detenido y así junto a sus acompañantes fueran puestos a disposición
Hasta el momento se desconoce el motivo el cual haya iniciado esta confrontación entre estos civiles y elementos policiacos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales