Se registra choque entre dos automóviles en carretera con dirección a la Ceiba.

Villa Ávila Camacho, Xicotepec, Pue. –  Un fuerte choque el que se registro la tarde de hoy viernes en la carretera México-Tuxpan, con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y Xicotepec, donde dos vehículos un automóvil Volkswagen de color blanco y una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, protagonizaron el accidente, quedando con lesiones el conductor del vehículo blanco.

 Al hecho arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente en la zona.

La magnitud del impacto se puede presumir que el vehículo Volkswagen de color blanco quedo fuera de la carpeta asfáltica sobre la cuneta, con un golpe en la parte delantera del conductor, mientras la camioneta Nissan tipo estaquitas, quedo a mitad de carretera con grandes afectaciones en la parte frontal.

Afortunadamente las personas que tripulaban ambos vehículos fueron atendidas pronto y el conductor del Volkswagen tuvo que ser trasladado al hospital de la ceiba para su valoración médica, al no ser de gravedad rápido fue dado de alta.

Se desconoce las causas que provocaron el accidente, por lo que fueron las autoridades competentes quienes deslindaron responsabilidades de este hecho.       

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales