Se registra incendio al interior de La Fayuca, en Tulancingo

Pérdidas materiales y pánico entre la población, fue el saldo de un incendio registrado en un local ubicado al interior del mercado “La Fayuca” en el centro de Tulancingo, Hidalgo.

Fue durante la mañana de este martes 16 de abril cuando, de acuerdo a las autoridades, en uno de los locales se realizaban trabajos de soldadura, sin embargo, las chispas habrían alcanzado material inflamable, siendo así que se comenzó a incendiar el local.

La columna de humo se generó con el incendio era tal que se podía apreciar desde varios metros de distancia. Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de protección civil y bomberos, quienes realizaron labores para sofocar las llamas y evitar una desgracia, antes de que el fuego pudiera propagarse a los locales adyacentes.

Afortunadamente el incendio fue sofocado tras unos minutos y no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales. La calle Fernando Soto tuvo que ser cerrada para salvaguardar la integridad de los civiles.

Debido a este incendio, este espacio comercial permanecerá cerrado todo este día de martes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales