Se registra Lupita Vargas como Candidata a la Presidencia de Xicotepec

Puebla, Pue.- “Nuestro municipio merece un cambio y ¡juntos vamos a lograrlo!”, fueron las palabras de Lupita Vargas al registrarse como Candidata por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Xicotepec.

Acompañada de las mujeres y hombres decididos a generar el cambio para bien en el municipio, Lupita Vargas señaló estar convencida de que “trabajando de la mano con la gente, haremos la diferencia”.

“Quiero ser Presidenta Municipal y gobernar junto con su gente. Necesitamos devolver la paz y la tranquilidad a nuestras familias, para lograrlo es necesario contar con la participación ciudadana”: aseveró Vargas Vargas.

Lupita Vargas señaló que la Planilla que la acompañará cumple con la cuota de género establecida en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional: 50% de hombres y 50% de mujeres originarios de Xicotepec, cercanos a la gente, solidarios, personas de trabajo; además de cubrir la participación de una tercera parte de jóvenes menores a los 35 años.

Cabe destacar que solo 3 municipios de 217 en el estado, lograron la candidatura común con Nueva Alianza; siendo Lupita Vargas la primera en concretar el convenio PRI-PANAL, por lo que en el comité estatal, recibió el apoyo de la militancia aliancista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales