SE REGISTRA UN ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN, AHORA FUE EN VILLA ÁVILA CAMACHO LA CEIBA

Xicotepec, Pue.-Se registró un robo más a casa habitación en el municipio de Xicotepec, ahora fue en la junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba, en donde la delincuencia sigue a pesar de los diferentes operativos que se han registrado por parte de los uniformados.

Este robo a casa habitación, se registró el pasado miércoles aproximadamente a las 09:30 horas en la calle Francisco I. Madero 415 de Villa Ávila Camcho, cuando el propietario recibió la visita de su esposa en el mercado de esta junta auxiliar, después de que salió de su vivienda, para dirigirse a una consulta médica a la cabecera municipal de Xicotepec, dejando encargado su negocio a su hija de nombre Yadeli y a su yerno de nombre Rafael.

Después de sus actividades, Antonio M y su esposa se regresaron a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho para que su esposa se fuera a su vivienda a preparar la comida y al ingresar a su casa entro por la parte del portón, pero al querer ingresar a la puerta principal se percató de que tenía seguro por dentro y por esta razón la esposa de Antonio se dirigió a la parte de la cocina, donde la puerta se encontraba abierta , pero no entró y pidió apoyo a uno de sus vecinos para regresar al local de su esposo, indicándole como había encontrado sus puertas.

Al regresar Antonio se percató de que en el interior de su vivienda, se encontraba su archivero tirado y en completo desorden, igualmente un cajón del archivero que resguardaban con llave ya que ahí la esposa de Antonio guardaba sus joyas, el candado se encontraba forzado, donde tenía una cadena con un dije de tortuga, unas arracadas y una esclava, todo esto de oro. Además otras joyas de fantasía y la cantidad de 700 pesos en efectivo y tarjetas bancarias.

Por esta razón los agraviados se dirigieron a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia correspondiente por el delito de robo cometido en agravio de Antonio M05 en contra de quien resulte responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales