SE REGISTRA UN #ROBO MÁS EN #XICOTEPEC, AHORA FUE #COPPEL

Xicotepec, Pue.-La madrugada de este miércoles 10 de mayo del año en curso, se registró un robo a la tienda Coppel de Xicotepec, lugar donde los delincuentes utilizaron una maceta para romper el cristal de la entrada principal de esta tienda departamental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando los gerentes de la tienda recibieron una notificación de la alarma de esta sucursal en la cual reportaba este robo; esta alarma también alerta a los elementos de la policía municipal, mismos que llegaron al lugar para verificar el reporte y dando aviso al gerente general de la misma tienda, quienes llegaron minutos después, observando que el vidrio izquierdo del acceso principal estaba roto.

Hasta el momento se presume que solo fueron relojes y Vídeo Juegos XBOX los que se llevaron los delincuentes, pero por el tiempo y la activación de la alarma dejaron un bulto con mercancía de la misma tienda.

Trascendió que presuntamente fue una camioneta cerrada tipo Caravan la que los delincuentes usaron para cometer este robo y esta misma unidad fue abandonada en Nuevo Necaxa, pero hasta el momento no se sabe exactamente cuál fue el monto de lo robado ya que los encargados del lugar tendrán que realizar su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público. Líder/Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales