Se registra temblor en Acatlán y la zona de la Mixteca en Puebla

El Servicio Sismológico Nacional se registró un sismo aproximadamente a las 8:00 p.m. de ayer jueves 5 de noviembre localizado a 30 kilómetros al Este de Acatlán de Osorio, efectivamente algunas personas de la zona de la Mixteca sintieron el temblor y que tuvo el epicentro en ese lugar., de inmediato personas en redes sociales expresaron el haber sentido el temblor, muchas mas que no se habían percatado, en ese momento se enteraron del sismo.

De acuerdo con información publicada por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), a través de su cuenta de Twitter, el temblor tuvo una magnitud de 4.0 grados y que se localizó a 30 kilómetros al Este de Acatlán de Osorio registrado a las 20:01.38.

Poco después de que se registrara el fenómeno natural se iniciaron los protocolos de supervisión principalmente en la cabecera municipal, reportando saldo blanco por parte de los cuerpos de emergencia, especialmente la Comisión Nacional de Emergencia que recorrió varias calles del municipio.

Es importante mencionar que en la zona de la Mixteca, algunos lugares quedaron daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, principalmente en el municipio de Tehuitzingo y la parroquia de San Juan Bautista de Acatlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales