SE REGISTRA UN APARATOSO ACCIDENTE A LA ALTURA DE SAN ISIDRO

Xicotepec de Juárez; Pue. -Hace unos momentos se registró un accidente vehicular en la entrada hacia la junta auxiliar de San Isidro, en donde se vieron involucrados dos unidades quienes intentaron ingresar a esta junta auxiliar al mismo tiempo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este jueves 29 de octubre, cuando dos vehículos que viajaban sobre la carretera federal México – Tuxpan, intentaron ingresar a la comunidad de San Isidro, el vehículo compacto de la marca Nissan line Altima rotulado con logos de CIPSA ingresó primero y detrás ingresó una camioneta de la marca Nissan modelo pasado quien golpeó por la parte trasera al vehículo compacto.
Tras el impacto se solicitó el apoyo de los elementos de emergencia, para tomar conocimiento de estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a las ocupantes del vehículo compacto entre ellas una menor de edad que resultó con lesiones leves.
Al sitio también arribaron elementos de las Policía y Tránsito Municipal que llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así mismo se tuvo el apoyo del personal de Comisión Nacional de ayuda y Radio Brigada en apoyo al tránsito vial debido a que la camioneta quedó obstruyendo el carril con dirección a Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales