SE REGISTRA UN APARATOSO ACCIDENTE EN LA ENTRADA DE XICOTEPEC

• Dos personas lesionadas es el saldo de este accidente vehicular.
• Hombre de avanzada edad resultó alcanzado por uno de los vehículos al momento del choque.

Xicotepec; Pue. –La mañana del día de hoy se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados una camioneta y un vehículo compacto, este percance dejó como resultado a una femenina con serias lesiones y un ataque de nervios, afortunadamente recibió la atención medica de inmediato.
De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron alrededor de las 11:02 de la mañana cuando una camioneta de la marca Chevrolet línea Tahoe modelo pasado de color rojo transitaba sobre el boulevard Benito Juárez con dirección a San Isidro cuando llegar al entronque un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento color azul con placas de circulación TZD3995, presuntamente intentaba ingresa a la calle mi ranchito por lo que al ingresar fue impactado por la camioneta causando graves daños, además de que al momento del choque una persona del sexo masculino caminaba por el lugar y fue arrollado por uno de los vehículos; al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención necesaria y fue trasladado al Hospital integral.
El vehículo Vento recibió fuertes daños sobre el lado lateral derecho y un golpe más en la puerta de pasajeros del lado izquierdo, una mujer que viajaba en esta unidad resultó con algunas lesiones, afortunadamente fue atendida por personal de salud de CESSA.
Al lugar arribaron elementos de seguridad del municipio de Xicotepec y personal de radio brigada quienes apoyaron con el tránsito de esta zona; ambos conductores se quedaron en el lugar para poder llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades, además de que esperaron al personal de seguro del vehiculó Volkswagen.
Cabe mencionar que hasta el momento el personal de salud reporta grave al hombre quien fue identificado como Jesús N., debido a la situación en la que se encuentra están buscando a familiares del hombre que presuntamente fue arrollado, pues lo reportan como grave.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales