SE REGISTRA UN APARATOSO ACCIDENTE ENTRE UN VEHÍCULO PARTICULAR Y UN TAXI.

Xicotepec; Pue. –Durante la madrugada del lunes 1 de junio, se registró un accidente automovilístico en las inmediaciones del Boulevard Benito Juárez de Xicotepec, en donde se vieron involucradas dos unidades, una particular y otra del transporte público.
La situación se presentó alrededor de la 1:40 am, en el kilómetro 117+200 a la altura de la terminal de autobuses, después de que se registrara el siniestro, personal de la policía Municipal se hizo presente para tomar conocimiento de los hechos junto con personal de Vialidad del Estado, además de que elementos de Radio Brigada nacional de ayuda también se encontraban en el lugar para dar señalización a los usuarios de esta arteria vial.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo Nissan línea Tsuru de color gris con placas HEY764C del estado de Guerrero impactó a la unidad de Taxi del sitio “Central de autobuses” con número de placas 8397SSL, cuando el vehículo de transporte público circulaba por el Boulevard e intentaba ingresar a la calle Guerrero donde se encuentra su base.
La unidad de transporte público recibió gran daño en la parte delantera derecha, mientras que el vehículo gris se llevó todo el daño en la parte de frente destrozando parte de su parrilla y cofre; afortunadamente en este aparatoso suceso no se registraron pérdidas humanas, los conductores de las unidades solo se llevaron una fuerte impresión por el golpe.
Cabe mencionar que el lugar se quedaron ambos conductores en espera de que el personal de Vialidad del Estado realizara las diligencias correspondientes y finque responsabilidades, para después los afectados lleguen a un acuerdo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales