SE REGISTRA UN FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-TUXPAN

Xicotepec de Juárez; Pue. -Durante la tarde de este viernes se registró un múltiple choque donde se vieron involucrados dos vehículos, este accidente afecto la circulación con sentido a la cabecera municipal de Xicotepec.
Los hechos ocurrieron 16:48 horas sobre la carretera México-Tuxpan cuando un vehículo de pasajeros de la line Atah ejecutivo con número 140, frenó de repente y una camioneta de la Marca Nissan color blanco con número de placas XW88681 de la empresa Interceramic impactó por la parte trasera al autobús dejando a los dos tripulantes seriamente lesionados.
Después del impactó, usuarios de esta carretera llamaron a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de paramédicos de la Cruz Roja a atender a los tripulantes de la camioneta Nissan, quienes afortunadamente solo resultaron con algunas lesiones, pero no se tuvo la necesidad de ser trasladados a algún nosocomio.
De acuerdo con las versiones de los testigos, el accidente se suscitó cuando un tercer vehículo (camioneta) ingresó a la entrada de un Beneficio, pero este hecho marcha a tras sacando la batea a parte de la carretera, el conductor del camión de pasajeros para impedir que chocara con esta camioneta frenó de inmediato y posteriormente la camioneta de la empresa Interceramic impactó al camión por la parte trasera.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Personal de Radio Brigada y miembros de Comisión Nacional de Emergencia quienes ayudaron con el tránsito de esta zona, debido a que solo había pasado por un carril.
Los conductores de la unidad de pasajeros y de la camioneta, se quedaron en el lugar en la espera del Seguro quienes llegaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales