SE REGISTRA UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA LA RIVERA DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Una persona que salió de su domicilio para pasar unos días con su familia en el estado de Veracruz, se percató cuando regresó a su domicilio de que le habían robado algunas de sus pertenencias, esto debido a que le faltaban algunas cosas que ya no estaban donde las había dejado.

Estos hechos ocurrieron en la colonia la Rivera de Xicotepec, cuando el propietario regresó de su salida al estado de Veracruz, precisamente a la ciudad de Álamo para trabajar en un predio, al regresar se dio cuenta que le faltaba una cafetera eléctrica, dos relojes de conocida marca y una escopeta de un solo cañón, la cual estaba dada de alta ante la SEDENA.

El agraviado recorrió su vivienda y no logró encontrar sus pertenencias, por lo que acudió ante la Fiscalía para presentar su denuncia ante las autoridades, manifestando que el arma es modelo 70 y está dada de alta con número de matrícula expedida en 1990.

Además señaló que los relojes y la cafetera no estaban en el lugar donde siempre acostumbraba a dejarlos y es por eso que se dio cuenta de que le faltaban sus pertenencias y probablemente el o los delincuentes, entraron por la puerta principal, por lo que se inició la carpeta de investigación  086/2020/XICO en contra de quien resulte responsable.

Es importante mencionar que en las principales calles de la colonia la Rivera existe falta de alumbrado y esto lo aprovechan los delincuentes para operar con facilidad, por lo que los vecinos piden a las autoridades que verifiquen el tema de alumbrado público antes de que empiece la temporada de semana santa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales