Se registran carambolas en Saltillo por congelamiento de caminos debido al frente frío 23

Se registró el día de ayer una temperatura de cuatro grados centígrados bajo cero en Saltillo, Coahuila, lo que ocasionó que puentes y vialidades en la capital se congelaran.

Alrededor de las 21:00 horas el sistema de emergencias 911 reportó dos carambolas al oriente de Saltillo; de tal manera que la primera ocurrió en el Bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, en donde se vieron involucrados 11 vehículos.

Minutos más tarde, fue reportada otra colisión múltiple, sobre el Boulevard Nazario Ortiz Garza, donde participaron por lo menos 40 vehículos entre autos, camiones de transporte y hasta una patrulla de la policía municipal.  Ambos accidentes ocurrieron tras el congelamiento de la carpeta asfáltica.

Tras el percance ocurrido dejó un saldo de aproximadamente 20 personas lesionadas, de las cuales 15 fueron trasladadas a hospitales.  Además agentes de la Policía Municipal coordinados por el capitán, desviaron el tráfico por vías alternas y acordonaron el área.

Hasta las primeras horas de este miércoles, solo algunos vehículos pudieron ser retirados y los demás esperan la orden para que las grúas los muevan y sean llevados al corralón o a talleres de las agencias.

 

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales