SE REGISTRO FUGA DE GAS EN TORTILLERIA QUE ALERTO A LOS VECINOS DE LAS COLONIAS DE HIDALGO

Huauchinango, Pue.- La noche del pasado Martes 14 de septiembre se vio la movilización por parte del Heroico cuerpo de bomberos de Huauchinango, ya que la ciudadanía reportaban que había una fuga de gas, la cual era notoria en gran parte de la zona donde está ubicado este comercio.
Hasta la calle Lic. Alberto Jiménez perteneciente a la población de las Colonias de Hidalgo llegaron los elementos de bomberos para verificar la situación, al hacer una inspección del lugar, subieron hasta la parte superior de este local, localizando un tanque estacionario de aproximadamente 480 litros, al verificarlo notaron que habría una fuga en la válvula check de este.
Esta situación se registró aproximadamente a las 21 horas, en un establecimiento de venta de tortillas, afortunadamente esto no paso a mayores, ni hubo personas lesionadas, es importante considerar el constante chequeo de nuestras instalaciones de gas, ya que con esto podemos evitar algún accidente mayor.
En caso de emergencia en el municipio de Huauchinango el número de bomberos es el 776 762 1718 o al 911, recuerda hacer el uso responsable de estos números.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales