SE REPORTA ROBO DENTRO DE LA ESCUELA OBRERO MUNDIAL DE NECAXA

Juan Galindo. Una de las escuelas con mayor antigüedad en esta localidad, la primaria Obrero Mundial, fue objetivo de delincuentes que se introdujeron a las instalaciones para sacar artículos diversos, por lo que el robo fue consumado, sin embargo, policías lograron recuperar parte de lo robado.

Los policías estatales que realizaban recorrido en las inmediaciones de la primaria Artículo 123 Obrero Mundial en este municipio, se percataron que afuera de la institución, entre la maleza, había varios artículos que habían sido sustraídos por delincuentes, mismos que fueron entregados al conserje.

Lamentablemente no es la primera vez que se reporta un saqueo en una escuela, ya que con la ausencia de actividad debido a la pandemia, varias han sido visitadas por ladrones. En el caso particular de esta escuela en Necaxa, se presume que los ladrones dejaron parte del botín al huir cuando vieron las patrullas acercarse, llevándose algunos artículos de oficina.

La dirección de la escuela no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Los vecinos piden mayor efectividad, ya que esta labor debería de realizarla los policías municipales, quienes solamente se concentran “en vigilar la zona centro y los negocios” declaró la señora Minerva, quien vive a unas cuadras del lugar del atraco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales