SE RESISTIÓ AL ASALTO Y ASESINAN A CONDUCTOR EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

San Martín Texmelucan, Pue. – Un conductor de autobús de la empresa Estrella Roja perdió la vida tras ser apuñalado, en un asalto sobre la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada autopista, con sentido a Angelópolis, cuando presuntamente dos jóvenes hicieron la parada a la unidad con número 905, por lo que, al abordar la unidad, uno de los sujetos saco una navaja de entre sus ropas y comenzó a agredir al conductor, mientras que su compañero despojo al chofer llevándose dinero en efectivo.

Tras resistirse al asalto, el conductor que respondía al nombre de Severo C., de 31 años de edad, resultó con heridas graves, lo que ocasiono perdiera la vida dentro de la unidad. Afortunadamente el agresor fue detenido, quien presuntamente es el hermano de “El Japones”, jefe de una peligrosa banda de San Martín Texmelucan.

Por otro lado, policía estatal y municipal acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para proceder con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales