SE REUNE ISAAC MARTINEZ CON ABOGADOS, PIDE UNA CONTIENDA LIMPIA ANTE ATAQUES

  • En reunión con abogados Isaac Martínez Amador hace el llamado a una contienda limpia donde se prioricen las propuestas sobre los ataques
  • A la reunión con abogados llegaron más de 50 profesionistas que apoyan directamente al candidato Isaac Martínez Amador.

Esta mañana Isaac Martínez Amador se reunió con abogados de Huauchinango para presentarle su propuesta y refrendar el compromiso que tiene con este grupo de profesionistas. Por su parte los abogados expresaron el apoyo hacia la figura de Isaac Martínez Amador.

Dentro de las participaciones uno de los abogados mencionó la ilegitimidad de los ataques que se están viviendo en el municipio calificó de burdo el intento de engaño que están haciendo a la población

Por su parte Isaac Martínez Amador declaró:  “la guerra sucia se ha intensificado sabemos que los ataques siempre van dirigidos a los que van adelante y nosotros vamos muy adelante en las encuestas.

Hago un llamado a los otros aspirantes a que esta campaña no haya ataques, no haya descalificaciones, quien va a ganar van a ser los huauchinanguenses. Lo que ofrezco y lo que pido es respeto.

Yo estoy segro que si sabemos proponer y sabemos plantear  nuestro progrma de trabajo nos va a ir bien y estoy seguro que  vamos a ganar por eso estamos recibiendo esos ataques por que vamos en primer lugar en las encuestas”

Aprovechando este foro con abogados Isaac Martinez hizo un energico llamado a realizar una campaña de altura.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales