Se salva de milagro al volcar su camión y terminar calcinado al fondo de un barranco, en Zihuateutla.

Un camión tipo Torton cargado de ladrillos iba circulando sobre la carretera “Dos Caminos – Ocomantla”, pasando la Garganta del diablo, termino volcado y calcinado.

Ocomantla, Zihuateutla, Pue. –  Un accidente de un camión Torton dejo daños materiales, sin presentarse persona heridas o que lamentar en la carretera interserrana “Dos Caminos – Ocomantla, a la altura “El Pozo” la mañana de hoy martes 26 de noviembre de 2024.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 6 de la mañana cuando el camión tipo torton cargado de ladrillos iba circulando sobre la carretera, cuando a la altura de “El Pozo” y la entrada a la junta auxiliar de Telolotla, perteneciente al municipio de Zihuateutla, donde presumiblemente el sobrecalentamiento de las balatas y el peso del vehículo fue factor de no poder detener la pesada unidad y termino al precipicio del barranco.

El conductor de la pesada unidad resultó ileso de milagro, luego de sufrir una fuerte volcadura y quedar en el precipicio, el camión quedo completamente calcinado, con el material esparcido entre una huerta de café; en versiones del conductor señala que salió de Tlaxcala y se dirigía a Filomeno mata, Veracruz.   

El lugar fue resguardado por elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal de Zihuateutla, llevando el abanderamiento sobre la carretera elementos de Radio Brigada de Atequexquitla, Xicotepec, ya que la unidad volcada cayo completamente al barranco.

Protección civil y bomberos de Xicotepec, arribaron al lugar para hacer los trabajos de sofocar el fuego que consumió la unidad pesada, quedando completamente calcinada.  

Cabe mencionar que en este tramo carretero han caído varios vehículos tanto de pasajeros y particulares, por lo que las autoridades invitan a los conductores en manejar con mucha precaución para evitar este tipo de accidentes, ya que el sobrecalentamiento de las balatas es factor de este tipo de volcaduras.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales