SE SUBIÓ A ASALTAR UNA COMBI, PERO NUNCA IMAGINO QUE LO BAJARÍAN MUERTO.

La delincuencia en México ha rebasado los limites desde hace tiempo, es tanto así que la ciudadanía responde con los mismos actos que tantas veces han vivido, así fue el caso que sucedió la mañana de este miércoles 4 de agosto.

Los hechos ocurrieron dentro del trasporte publico de la Ciudad de México en el municipio de Nicolás Romero, al interior de la unidad con número económico 347, que cubre la ruta 25-01, de acuerdo con los primeros reportes policiales, cuando a la altura de la comunidad los Bosques de la colmena dos sujetos que iban a bordo desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus objetos de valor.

Al observar esta situación uno de los usuarios que también viajaba saco una pistola la detonó en contra de los delincuentes dejando uno sin vida dentro de la unidad.

Ante la contusión el chófer detuvo la marcha y fue así como uno de los asaltantes logro huir dejando a su compañero agonizando para después morir.

Personal de la Policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio, quienes confirmaron la muerte del presunto delincuente, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales