SE SUICIDÓ DESPUÉS DE 48 HORAS DE QUE MURIÓ SU ESPOSA, SUFRIÓ DEPRESIÓN

·         Se pensó que fue un asesinato, pero las investigaciones arrojaron que fue un suicidio

Tlaola, Pue.-Un joven de aproximadamente 20 años de edad, decidió suicidarse después de una fuerte depresión debido a que su esposa había fallecido días antes pero las autoridades no detallaron nada al respecto.

Al principio se pensó que fue un asesinato, esto debido a que el hombre de tan solo 20 años de edad, presentaba diferentes disparos de arma de fuego (postas), por lo que se iniciaron las investigaciones por la muerte de este joven, pero del trabajo realizado por agentes ministeriales y peritos se determinó que el hoy finado se suicidó.

Trascendió que el hoy occiso que pasaba por una fuerte depresión y que por ello decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Xaltepuxtla, perteneciente al municipio de Tlaola.

El hallazgo fue en el domicilio de la calle Lázaro Cárdenas donde se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Agustín M., el cual presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego (postas), pues se disparó con una escopeta.

De acuerdo a la versión de su padre, el hoy occiso dijo que estaba deprimido porque apenas dos días antes su esposa había fallecido, por esta razón quedaron lo hechos asentados en la carpeta de investigación 396/2018/Huauchinango.

Agregó que estuvo presente durante las primeras investigaciones, declarando que durante la noche se encontraba en su cuarto cuando escuchó la detonación de un arma de fuego y al acudir donde se generó la detonación, vio a su hijo tendido en el piso y cerca de él un arma de fuego y de inmediato, pidió ayuda médica pero cuando llegó le dijeron que ya nada se podía hacer, porque ya había muerto.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales