SE SUMAN POBLANOS A PROTESTAS POR ABUSOS VIALES EN POZA RICA

Xicotepec. Poblanos de varios municipios de la Sierra Norte de Puebla informaron que se sumaron a la protesta y bloqueo realizado ayer en Poza Rica, y advirtieron que «seguirán apoyando en las acciones hasta que dejen de extorsionar y cambien a los mandos de tránsito».

Son principalmente comerciantes de las poblaciones de María Andrea, Ciudad Lázaro Cárdenas, Villa Ávila Camacho y Apapantilla quiénes informaron a este medio de comunicación para expresar su decisión de seguir sumándose a los movimientos de protesta, ya que aseguran «no tener más dinero para los uniformados que constantemente nos paran para ingresar a Poza Rica, por eso estamos con los taxistas y transportistas advirtiendo que seguirán las movilizaciones».

Desde ayer las protestas han provocado el cierre del acceso principal a la ciudad de Poza Rica acusando al gobierno «por abusos policiales de tránsito, transporte público, policía vial y estatales»

El gobierno estatal y federal ha recogido testimonios de choferes que aseguran «que agentes de tránsito cometieron cientos de abusos y extorsiones en contra de ciudadanos de Veracruz, pero también de los vecinos estados de Hidalgo y la Sierra Norte de Puebla».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales