Se tiñe de sangre la México Tuxpan: 2 muertos

-El primero ocurrió en la vía libre cerca del Mirador; el segundo en el túnel del corredor.

Xicotepec.- El tramo carretero México Tuxpan se tiñe de sangre en las últimas horas, luego de que dos personas perdieran la vida en accidentes vehiculares que además, tuvieron elevados costos materiales y afectaron la circulación por varios minutos en la zonas de los siniestros.

La movilización de los cuerpos de rescate y emergencia comenzaron a darse alrededor de las 3 de la tarde cuando se generó el reporte de que un automóvil Fiat, color gris y modelo reciente, se había impactado contra un árbol. Esto se localizó en la carretera federal México Tuxpan, vía libre, a la altura de la comunidad del Mirador, perteneciente al municipio de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo.

Al lugar acudió personal de protección civil, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el conductor del sexo masculino del Fiat había fallecido de forma instantánea al momento del choque frontal, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Más tarde, al filo de las 23:00 horas, el 911 recibió una llamada de auxilio asegurando que un accidente se había presentado en el kilómetro 145 del corredor México Tuxpan donde habían participado por lo menos tres automóviles.

Las unidades involucradas son: un Chevrolet Corsa, una Camioneta de carga marca Ford y una automóvil Volskwagen Passat. Lamentablemente en el lugar también falleció una persona del sexo masculino.

Elementos de la Cruz Roja delegación Huauchinango tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar a otros tres pasajeros que habían quedado prensados; su estado de salud se reporta como reservado. Ambulancias de Auneti participaron en el traslado de los afectados. Las pérdidas materiales por estos dos siniestros, supera un millón de pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales