Se va el Presbítero José Gustavo Corona Ortega de la Parroquia de Huauchinango, pero seguirá en el municipio.

En Información extraoficial, el Presbítero José Gustavo Corona Ortega, después de más de 35 años de servicio al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se despide de la iglesia católica de Huauchinango.  

Esto lo dio a conocer, presuntamente el día de ayer por la tarde, después de una celebración eucarística, quien agradeció a la comunidad feligresa por las muestras de cariño que le brindaron al estar al frente de la parroquia.

Hasta el momento la iglesia católica no ha hecho nada oficial de su retiro o cambio parroquial, por ahora se especula que el Presbítero se iría a la iglesia de la Virgen de la Candelaria en la Localidad de Cuacuila, perteneciente a este Municipio. La información a transcendido entre los feligreses.

A través de la red social de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Huauchinango, donde llevan a transmitir la celebración eucarística, internautas feligreses, expresaron en sus mensajes, de que se le extrañaría, además agradecieron por los 35 años por el amor brindado a la comunidad católica, señalaron.   

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales