Se va el Presbítero José Gustavo Corona Ortega después de 69 años de servicio.

Como se lo dimos a conocer desde el pasado 20 de febrero, el Presbítero José Gustavo Corona Ortega, después de más de 35 años de servicio al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se despedía de la iglesia católica de Huauchinango.

Cabe mencionar que el padre José Gustavo., ha brindado 69 años de sacerdocio, de los cuales 35 han sido llevados en la cabecera municipal; por ahora solo espera el día y la hora para que se efectué su retiro.

Tras este mismo contexto, desde el día antes de que lo publicáramos a través de este medio, en una celebración eucarística, realizo el agradecimiento a la comunidad católica por las muestras de cariño que le brindaron al estar al frente de la parroquia.

Información que la iglesia católica no lo había hecho público respecto a su retiro, por lo que se especulaba el cambio parroquial a la localidad de Cuacuila, información que transcendió por los feligreses.  

De acuerdo a esta información, en la celebración eucarística que se transmite por redes sociales, internautas expresaron sus mensajes el cariño por los 35 años al frente de la comunidad católica.

Por ahora permanecerá activo en las labores de la iglesia hasta el momento de su jubilación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales